Arriendo de Consultas y Salas de Clases

¿Estás buscando un lugar para trabajar, donde además formes parte de un gran equipo multidisciplinario?  Tal vez Centro Bless sea el lugar para ti.

Luego de nuestra reapertura física post-pandemia, estamos abriendo la posibilidad de incorporarse al equipo de trabajo a terapeutas del cuerpo y el alma, psicólogos, kinesiólogos, nutricionistas, coaches y profesores del área espiritual y de auto-cuidado.

Contamos con espacios de trabajo compartidos para arriendo. Aquí puedes dar clases, charlas, talleres, o también puedes atender pacientes, trabajar tranquilo en tu computador y compartir con personas afines en tu tiempo libre.  Buscamos ser un real aporte a tu trabajo, brindándote un espacio lindo y protegido, que esté disponible cuando tú lo requieras.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para llegar e instalarte.  Tus clientes, alumnos y/o pacientes agradecerán que los recibas presencialmente, en un espacio cálido y acogedor, donde todo está previsto para que la experiencia sea verdaderamente sanadora.

En Centro Bless creemos que hoy debemos ser más que un lugar de trabajo, por eso nos alineamos con el concepto de “Comunidad viva”, en dónde encontrarás amistad y colaboración de equipo, fundamentales en estos tiempos.

Contamos con 4 consultas y un salón de clases, de diferentes tamaños pero con equipamiento y estética similar.  ¡Ven a conocernos y elige la tuya!

Aquí te dejamos el detalle para que veas cual te gusta más:

Encuentra tu lugar perfecto para realizar terapias, talleres, cursos y formaciones con el sello único de Centro Bless, espacios tranquilos, que invitan al contacto íntimo con nuestro Ser Interior.

Facebook Centro Bless

Únete a nuestro Grupo en FaceBook . Entérate de todas nuestras actividades, aprende y participa.  Hagamos comunidad!

Youtube Centro Bless

Suscribete a nuestro canal de Youtube y mira los contenidos que compartimos para ti.

Necesitas ayuda? Hablemos