Rozé

Jenny Cartagena

Consteladora Familiar especialista en Terapia de Trauma

Mi nombre es Jenny del Carmen, hija de Juan Cartagena y Raquel Pozo. Soy la menor de 4 hermanos, esposa y madre de dos hijos.

Me formé en Filosofía en la U de Chile, pero no terminé mis estudios, lo que abrió la posibilidad de entrar a la Escuela de Terapia Corporal en donde conocí una propuesta de avanzada en la que el cuerpo, su percepción y expresión consciente, eran los ejes del conocimiento.

Durante años trabajé en diferentes instancias como Terapeuta Certificada. Luego incorporé la Formación en Constelaciones Familiares, donde también me certifiqué e incorporé como una herramienta muy útil para a mi desarrollo terapéutico y especialmente en la atención individual.

He participado en varios seminarios en Argentina, en encuentros latinoamericanos de corporalistas y también Seminarios de Constelaciones, con la presencia de Berth Hellinger y los principales exponentes internacionales de Salud Sistémica.

Mi camino se fue afinando al encontrarme con el Trabajo de T. Trauma de Constelaciones México, que son las atenciones que más realizo hasta el día de hoy.  También me encuentro formando a Terapeutas en esta indispensable herramienta.

Soy la Creadora del Oráculo Kuyentun, que es una invitación a la mujer a recorrer con sus cartas y guardianas su ciclo femenino, pues recoge las memorias que se activan en el ciclo y que interfieren en el bienestar de la mujer, como también explora las energías más ricas de la Ciclicidad.

Realizo un entrenamiento anual para toda mujer que quiera explorar y empoderarse de su Ser Cíclica.

Acercándome a los 60 años, he recorrido un camino en mi propia liberación y en la sanación, para seguir despertando a una Consciencia más amplia en donde vivamos más plenos y el Amor, la Alegría y el Goce sean caminos posibles.

 

Éstas son las terapias y clases que te ofrezco:

Constelaciones Familiares asociadas a trauma

Libera cargas y obstáculos originados en la trama familiar dando salidas al progreso de quien consulta.

Jornadas de entrenamiento en trauma

Aquí encontrarás herramientas para acompañar a otros en su viaje de retorno a la “Curiosidad por Vivir”

Necesitas ayuda? Hablemos