Mabel Guajardo masajes

Jessica Ruiz

Psicóloga con formación y experiencia en temas de diversidad, género y sexualidad

Desde hace más de 10 años he acompañado a infancias, adolescencias y adultos/as y a sus familias en la reflexión sobre sus identidades de género y sus propósitos.

Durante estos años he tenido el privilegio además, de acompañar a numerosas parejas en su viaje hacia una relación más saludable y satisfactoria.

Mi enfoque se centra en crear un espacio seguro y de confianza donde las parejas puedan explorar sus desafíos, comunicarse de manera efectiva y encontrar soluciones que los fortalezcan. Como terapeuta, he dedicado una parte significativa de mi quehacer a trabajar con individuos y parejas en temas relacionados con la sexualidad.

Soy parte al departamento de diversidad del Instituto chileno de Terapia Familiar y entrego apoyo profesional a la ONG MOVILH y Fundación Selena, dónde he fortalecido vocación y me ha permitido seguir creciendo y soñando con una sociedad más sana, justa e inclusiva.

Mi visión como profesional es entablar relaciones humanas, sinceras y respetuosas con mis consultantes, para poder avanzar juntos y con honestidad en quienes somos y en quienes queremos ser.

 

Necesitas ayuda? Hablemos