tarot las condes

Josefa Batlle – Aspecto Luz

Mis servicios se enfocan en entregarte herramientas de autoconocimiento y generar cambios profundos a través de terapias energéticas

Hola!  Que bueno que decidiste darte un espacio para ti! 

Quiero que te relajes y conectes con tu luz, que recuerdes que los cambios los empiezas tú.

Dentro de mi especialidad puedes encontrar las terapias energéticas y el apoyo en procesos de autoconocimiento. Trabajo con NNA, adultos y tercera edad, tratando de ajustar cada proceso a tus necesidades e historia personal.

Te invito a revisar mis servicios.  Nos vemos pronto!

Estas son las formas en que te puedo ayudar:

 

Psicoterapia Interdimensional:

Se busca apoyar el proceso de psicoterapia con herramientas alternativas que impacten en todas las dimensiones del Ser. A través de terapias energéticas y herramientas de autoconocimiento, se van definiendo nuevas definiciones y perspectivas en la persona que consulta. Primero se agenda una sesión de diagnóstico y en base a ello, se define el plan de acción. (Duración 60 min)

Terapia Bio-cuántica:

Terapia energética que busca equilibrar los 8 principales centros energéticos y trabajar de la mano con quien consulta, los aspectos que estén bloqueando el flujo de energía adecuado para una armonía en todos los cuerpos o esferas del ser. Al finalizar la sesión se dejan algunas tareas de acuerdo a cada caso y se realiza una lectura de oráculo para dejar una idea más clara respecto a los aprendizajes de la sesión. (Duración 60 min)

Terapia Regresiva:

Terapia energética que busca trabajar en un estado de atención plena, combinando la inducción de la relajación de la Terapia de hipnosis, con las bases de la programación neurolingüistica, para generar cambios profundos inmediatos en la vida del ser. Por ende, se trabaja en un estado de pseudo – trance, en donde el o la consultante se entregan a un viaje guiado, de acuerdo a cada temática a trabajar. Esta terapia sirve para abordar múltiples causas de una vida con bloqueos, como lo son: eventos traumáticos, adicciones, vidas pasadas, temas de la infancia, o ir hacia cualquier evento o situación, para poder resignificar y reprogramar, tanto a nivel consciente como inconsciente. (Duración 120 min)

Liberación de emociones:

Terapia energética que tiene como primer objetivo liberar toda emoción que haya quedado encriptada en la memoria celular y cuerpo físico-emocional.  Y, en segundo lugar, subsanar todo tema emocional traumático que aún esté operando desde el inconsciente (sobre todo los relativos a heridas de la infancia, niña/o interior, maternidad, paternidad, duelos, etc).

De esta manera tomar consciencia de los patrones de conducta que favorecen estados de energía densa en nuestra realidad. Y asimismo, adquirir nuevas herramientas para gestionar las emociones involucradas. (Duración 90 min)

Tarot Evolutivo (terapéutico):

Mediante esta terapia energética y potente herramienta de autoconocimiento, se busca orientar a quien consulta, respecto a su estado actual y a sus posibilidades en torno a ello. En esta lectura recibes un panorama completo de las distintas esferas de tu vida, y sobre qué aprendizajes puedes integrar para ir avanzando en tu camino evolutivo. La idea es que al salir de la sesión, tengas una idea mucho más clara de tu situación actual y de hacia donde te quieres dirigir. Al finalizar la sesión, se suma una lectura de oráculo para aportar con consejos específicos de acuerdo a la tirada. Se recomienda hacer esta lectura cada 6 meses, pues se abren ventanas de aprendizaje para dar pie a la integración, y con ello desbloquear otras rutas (Duración 60 min)

Lectura de Tarot Evolutivo+ equilibrio biofrecuencia:

En esta versión de Tarot evolutivo, se contemplan las mismas dimensiones antes descritas. Sin embargo, se agrega un diagnóstico y equilibrio de los principales centros energéticos. De tal manera, se aprovecha de cortar y limpiar todo lo que esté bloqueando alguna esfera de la vida de la persona que consulta. Con ello, se espera dar inicio a nuevos ciclos de aprendizaje, junto a la energía renovada y fortalecida. (Duración 90 min)

Gemoterapia: 

Esta terapia energética trabaja de la mano de las gemas preciosas que están asociadas a cada centro energético de nuestro cuerpo energético- físico. Con la frecuencia de aquellas gemas, se busca impactar en el equilibrio de estos, y energizar a la persona, interviniendo así, en sus múltiples dimensiones (enfermedades físicas, emociones, autoconcepto, identidad, heridas de feminidad, entre otras). Al final de la sesión, se consideran cartas del oráculo para retirarse con un consejo acorde a lo observado en sesión. (Duración 60 min)

Limpieza energética – ADN: 

Esta terapia energética busca equilibrar los centros, hacer cortes de cordones energéticos, sanear densidades, transmutar emociones, restablecer energía vital y protecciones energéticas. Adicional a ello, se realiza un masaje metamórfico, que consiste en un recorrido de partes puntuales de manos, pies y cabeza de quien consulta. De esta manera se van liberando bloqueos en la memoria celular transgeneracional, modificando el ADN de cargas ancestrales y evitando que se sigan transmitiendo aquellos genes al linaje. Asimismo, en este tipo de masaje, se liberan memorias de dolor desde la pre-concepción, hasta el nacimiento de la persona tratada. (Duración 120 min)

Coach vocacional:

Gran herramienta de autoconocimiento que busca servir de apoyo para procesos de búsqueda laboral, definición vocacional, elección de carrera universitaria o especialidad, entre otros. La idea es aportar en el autoconocimiento del ser, en que descubra sus fortalezas, conecte con sus potencialidades, pasión y deseos más profundos. Uso escolar, universitario y laboral (Duración 60 min)

Sesión de numerología pitagórica:

Mediante esta herramienta de autoconocimiento, se busca entregar información trascendental para la vida de la persona que consulta. A partir de la fecha de nacimiento completa y nombre completo, se puede obtener los números esenciales que definen elementos clave de la identidad. Alguna de las cosas que se pueden obtener gracias a los aportes de Pitágoras, podemos encontrar: cuáles son los elementos más importantes de su personalidad, a qué vino, cuál es su misión, qué dones posee, qué proyecta en su entorno y qué elementos de su clan familiar carga cómo aprendizaje. Asimismo, se añade la vibración anual personal, para tener una idea de los aprendizajes que debe integrar en el año en curso, junto a la compatibilidad de pareja, la cual es opcional.

La sesión incluye el informe con toda la información en detalle, la orientación y resolución de dudas. La persona puede volver todas las veces que sea necesario al informe, ya que siempre le entregará nuevas guías, dependiendo del momento en el que se encuentre. (Duración 60 min)

Lectura de arcano personal:

Herramienta de autoconocimiento, basada en arquetipos de los Arcanos Mayores del tarot de Rider Waite. Cada persona de acuerdo a su fecha de nacimiento posee ciertas características y un camino de aprendizaje a recorrer, el mapa del arcano (no es lineal). Con esta valiosa información, la persona puede considerar aspectos que antes no estaba viendo y avanzar en nuevas direcciones. Incluye informe y mapa del arcano. Duración 60 min.

Necesitas ayuda? Hablemos