nutricionista las condes

Melissa Herrera

Nutricionista especializada en psiconutricion, vegetarianismo y certificación ISAK I, enfocada en hábitos saludables para la salud integral

Hola! Yo soy Melissa Herrera, nutricionista dedicada al área de la psiconutrición.  Esta visión explora la conexión entre tus emociones, pensamientos y comportamientos en relación a la alimentación, permitiendo un abordaje holístico para mejorar tu salud.

Desde pequeña, siempre me interesó poder ayudar a las personas para que se sintieran mejor, además de tener una gran pasión por el comer y cocinar.  No quise seguir la nutrición convencional, ya que estoy segura que ir al nutricionista no es un lugar donde sólo se va a bajar de peso, sino que es el cómo nos alimentamos para sacar nuestro mayor potencial.

Mi enfoque va más allá de soluciones rápidas y requiere de la creencia en ti mismo y el compromiso de un camino consciente.  Es la creación de hábitos como base fundamental para una salud integral a través de objetivos personales, realistas, que se puedan cumplir día a día y que se conviertan en tu propio estilo de vida, permitiéndote alcanzar una mejor salud con facilidad y confianza, evitando restricciones.

Esta consulta es para ti si:

    • Tienes 18 años o mas
    • Quieres mejorar tu alimentación y hábitos de manera integral
    • Eres omnivoro o vegetariano y te gustaría adecuar tu alimentación y suplementacion
    • Tienes alguna enfermedad de base, gastrointestinal, intolerancia o alergia a algun alimento (diabetes, hipertensión, dislipidemias, celiacos, SIBO, colon irritable, etc.)
    • Tienes ansiedad al comer o alguna complejidad emocional con la comida.
    • Quieres mejorar tu composición corporal

Te ofrezco un espacio seguro, de confianza, libre de juicios y sin restricciones para que puedas tener una mejor salud que perdure en el tiempo.

Necesitas ayuda? Hablemos