Paola Said F.

Enfermera Matrona y Terapeuta Holística

Hola! Soy una enfermera que aplica cuidados que van más allá de lo físico.

Siempre me interesé por ayudar a otros, aportando herramientas para sanar el alma, partiendo por las limpiezas energéticas y continuando con las terapias de armonización.

Mi objetivo es facilitar la autosanación de las personas y su bienestar.

Si quieres que yo te acompañe en tu camino de sanación, cuentame como puedo ayudarte.

Estos son los servicios que te puedo ofrecer:

• Limpieza energética con Cruz de Ankh:

Sesión de eliminación de energías negativas, parásitos energéticos, mal de ojo, cordones energéticos negativos, votos de vidas pasadas, magias, bloqueos, congelamientos.

¿En qué consiste? Se realiza un rastreo con péndulo para determinar los agentes contaminantes, los que son removidos por la Cruz de Ankh, luego a se aporta energía taquionica que otorga un blindaje a la energía personal.  Se puede realizar presencial o a distancia.

• Desbloqueo de Chakras con Cruz de Ankh:

Recuperación del equilibrio energético a través de la energía radiónica de la Cruz de Ankh. Permite armonizar los chakras y recuperar el buen ánimo y mejorar la salud.
También se testea con péndulo cada chakra y desbloqueando los que correspondan con Cruz de Ankh. Finalmente se aplica energía taquionica para sellar la energía del consultante.

Se puede realizar presencial o a distancia.

• Limpieza energética de viviendas con Cruz de Ankh:

Consiste en Armonizar la energía electromagnética de la vivienda.  Al eliminar las energías negativas dentro del hogar, se limpian ambientes que se perciben densos, donde hay habitantes que discuten o se enferman con frecuencia o zonas donde aparecen plagas inexplicables. También se logra cerrar portales y elevar la vibración de sus habitantes.

El consultante debe trazar un plano de la vivienda, con la dirección completa y a distancia se chequea la energía de cada habitación, luego se limpia y se sella con la energía taquionica de la Cruz de Ankh, mejorando su salud y bienestar.
Posteriormente, si el consultante lo prefiere, se realiza una limpieza directa en la vivienda y sus habitantes.

• Reiki con gemas:

Tu energía vital puede agotarse por diferentes factores físicos o mentales.  Ésta puede recuperarse a través de una terapia de Reiki.

El Reiki es una terapia que se usa frente a situaciones de desequilibrio emocional, falta de autoestima, dolencias físicas o síntomas de enfermedades. 

Se caracteriza por la imposición de manos del terapeuta, quien actúa como canal de luz por donde fluye la energía del universo, aportando al consultante todos los beneficios de la activación de los chakras o centros energéticos.

Con la utilización de Gemas o Cristales, sobre los chakras, se logra amplificar la energía Reiki y con ello mejorar la vibración del consultante.

Sesión presencial de 1 hora.

• Magnetoterapia

Se basa en el uso de imanes en el cuerpo, con fines curativos. El uso de campos magneticos mitiga el dolor y la inflamación, estimula la circulación sanguínea y acelera la rehabilitación.

En 20.o 30 minutos de aplicación de técnica de drenaje, se logra controlar dolencias agudas y también los efectos de las crónicas.

Además, la combinacion entre magnetoterapia y Reiki, permite armonizar los 7 chakras.

Sesion presencial de una hora.

• Asesoría Profesional de Feng Shui

El Feng Shui es una maravillosa técnica milenaria china que nos ayuda a mantener el equilibrio entre la energía de las personas, la vivienda y la naturaleza.

A través de la orientación de los espacios, de acuerdo a los puntos cardinales donde se ubiquen las habitaciones de una vivienda, su decoración, colores y usos, podemos armonizar una vivienda y mejorar la energía y vitalidad de las personas que viven en ella.

Por medio del análisis del plano de una casa y su orientación mediante una brújula, te asesoro para mejorar las áreas de tu vida que merecen ser mejoradas: La prosperidad, el amor de pareja, el trabajo entre otros aspectos, pueden beneficiarse con las herramientas tales como: curas, colores, re ubicaciones de objetos y limpiezas energéticas de los espacios.

• Asesoría Básica, incluye visita al domicilio y clase básica.

• Asesoría Avanzada: Incluye confección de plano, entrega del análisis en ppt con indicación de curas.

• Limpieza energética: Posterior a instalación de curas.

• Asesoría posterior y constante

Necesitas ayuda? Hablemos