Terapia Las Condes

Sol Palacios

Mentora Astro-Terapéutica y Espiritual

Me motiva profundamente facilitar el camino hacia el Autoconocimiento, el despertar de conciencia y el Bien-Estar interior.

En mis Consultas Astrológicas y Terapéuticas te voy guiando desde un enfoque espiritual e integral, que te permite observar y transitar tus procesos desde una perspectiva más elevada y consciente.

A través de la integración de distintas herramientas prácticas y transformadoras, te acompaño a recordar quién eres en esencia y las lecciones que viniste a aprender, para poder Aceptar, Integrar y Resignificar tu vida y alcanzar el anhelado equilibrio interior en tu día a día.

Estas son las formas en que te puedo ayudar:

 

Consulta Astro-Psicológica y Evolutiva:

Lecturas de Carta Natal, Revolución Solar y Tránsitos. El primer paso para conocerte más ampliamente, comprender la estructura de tu Ser, tu proceso vital y el camino evolutivo de tu alma.

Acompañamiento Terapéutico y Espiritual:

Sesiones de trabajo profundo en un espacio de contención y confianza para ahondar en tus procesos emocionales y abordarlos desde una mirada consciente con diversas herramientas prácticas de integración y transformación.

Limpieza y Recarga energética:

Sesiones de descarga y regeneración energética con Péndulo Hebreo, Reiki Canalizado y Cuencos tibetanos.

Necesitas ayuda? Hablemos