valky fierro

Valky Fierro

Terapeuta en Medicina Integral preventiva y Biorreguladora

¡Hola! soy Valky Fierro Madre de dos hijos, Terapeuta en Medicina Integral Preventiva y Biorreguladora, a través de la aplicación terapéutica de Reiki, Barras Access, Relajación y balance com Cuencos Tibetanos, Auriculopuntura, Moxibustión, Masaje Tuina y Auriculoterapia.

De profesión Analista de Sistemas, Profesora de Yoga y Meditación.

Feliz y agradecida de mi camino.

 

 

Te cuento más en detalle cómo puedo ayudarte:

Terapia de Reiki

La práctica del Reiki se basa en un emisor que, a través de sus manos transmite Reiki (energía vital) a un receptor que puede ser él mismo u otra persona (presente o no en el espacio-tiempo), con el fin de paliar o intentar eliminar molestias y enfermedades. El método consiste en dirigir la energía Reiki a los chakras de un paciente (receptor), desbloqueando y potenciando el proceso de recuperación del receptor.

El Reiki no puede reemplazar al tratamiento médico, aunque sí se puede utilizar de forma complementaria.

El Reiki llega mucho más allá del cuerpo físico. Puede resultar eficaz, en manos expertas, en multitud de molestias y trastornos tanto físicos como psicológicos, como la ansiedad, el estrés, el insomnio, la artritis, las jaquecas, los problemas gástricos y también actúa como sanador de bloqueos emocionales profundos.

Es una energía preventiva y curativa. Puede ayudar en las terapias de desintoxicación, reduce los efectos secundarios de todo tipo de tratamientos, incluyendo la quimioterapia, por ejemplo. Acelera los tiempos de recuperación y mejora el estado general de personas sanas o enfermas, ya que equilibra las energías, libera las emociones, desarrolla la conciencia, aumenta la creatividad y eleva la energía vital.

 

Terapia Cuántica de Sanación Arcturiana

Técnicas Arcturianas, a través de Sanación Arcturiana y Símbolos Arcturianos, propone herramientas para ayudar al ser humano a recordar, para ser canal de energía de sanación, luz y amor.

La sanación se divide en 3 etapas. Se comienza sanando el cuerpo físico, luego se continúa con la mente y emociones, por último, se finaliza con el aura/cuerpo energético.

Estos 3 aspectos correlativos permiten sanar al ser en forma completa, desde su cuerpo físico, energía y aura. Por ello, se realiza en etapas, comprendiendo el propósito de cada una de ellas y la importancia de la integridad de cada ser.

El cuerpo físico es sagrado y se debe cuidar como tal. Para ello se sana, para que el vehículo del alma permita evolucionar al ser en perfección en esta vida.

La mente es el jardín de las ideas. La mente debe estar sana, para poder lograr conectar con las verdaderas emociones y sentimientos de amor: aquellos que brindan alegría y vida segundo a segundo. Para ello, hay que liberarla de toda vibración negativa, renovar la forma de pensar y sentir, aprendiendo a fluir y disfrutar de los regalos que la vida nos brinda día a día, sin dolor ni apegos.

La energía es lo que nos permite movernos, ser, estar, existir. Somos energía, en constante movimiento. Sanarla significa que el movimiento que realiza sea armónico, perfecto, en sincronía con el Universo y con el amor. Cuando la energía fluye a través del cuerpo en armonía, el aura se ensancha y la conciencia se expande, logrando sentimientos de amor, paz y unificación sin límites.

 

Barras Access

Las barras access son un conjunto de puntos ubicados en la cabeza, que cuando se tocan suavemente, estimulan un cambio positivo en el cerebro y desfragmentan los componentes electromagnéticos del estrés, el pensamiento y las emociones. Comenzamos a liberar todas aquellas consideraciones, sentimientos y emociones que te bloquean.

Al tocar suavemente los puntos de las barras de access en la cabeza, las ondas cerebrales se ralentizan. Tus ondas cerebrales cambian de ondas beta, que son el modo de atención/alerta, a ondas Alfa/teta, las cuales son el modo de relajación/dormir. La medición de las ondas cerebrales incrementa la capacidad de concentración, y mejora la estabilidad emocional.

 

Terapia de Medicina China preventiva y biorreguladora

Me especializo en Terapia Integrativa donde, según su motivo de consulta, aplicáremos metodología que ayude a aliviar síntomas mayores, tales como: Auriculopuntura, Moxa, Ventosas, Masaje Tuina (Medicina China), para complementar, como acción preventiva.

 

Terapia de relajación y balance con Cuencos Tibetanos

Los beneficios de esta terapia con cuencos tibetanos en nuestro cuerpo son innumerables. Producen un efecto curativo y relajante que se traduce en una sensación de unidad: cuerpo, mente y espíritu, trabajan en armonía, aumentando el bienestar y proporcionando una gran paz interior. Por eso, son muy utilizados en la meditación.

Entre sus beneficios podemos destacar que:

    • Liberan tensiones musculares y nerviosas.
    • Fomentan el equilibrio entre los dos hemisferios del cerebro.
    • Ayudan a trabajar aspectos como la creatividad, la intuición o la concentración.
    • Aumentan tus niveles de energía.
    • Evitan problemas de insomnio e hiperactividad.
    • Mejoran la movilidad física y alivia dolores.
    • Pueden provocar la destrucción de células cancerosas y la curación de distintas enfermedades.

 

Necesitas ayuda? Hablemos