Cada ser es considerado como parte de un Todo unificado, una consciencia o energía, que se representa a través de los campos morfogenéticos que te da la vida y que, al mismo tiempo, la sostiene. Esta energía recorre el campo electromagnético de tu cuerpo físico y los cuerpos sutiles, entrelazándose con los centros de energía llamados Chakras, ubicados en las 7 principales glándulas de tu sistema endocrino.
Este campo de energía recibe y emite todo el tiempo pensamientos y emociones, que de ser “negativos”, bloquean nuestro flujo de energía, repercutiendo en nuestro cuerpo físico y produciéndose un cuerpo no sano.

Esta terapia, consiste en:
Paso 1: Hacer una indagación, a través de la radiestesia con el péndulo, de las emociones almacenadas en tu cuerpo físico y liberar las emociones atrapadas de tu cuerpo energético y del corazón cuántico.
Paso 2: Se realiza una meditación de yoga nidra, el sueño consciente, mientras se van armonizando los centros energéticos – chakras y el aura, con Reiki o la Llama Violeta.
Paso 3: Creamos oraciones positivas, antónimas a la emoción o emociones liberadas, que permitan crear una nueva estructura mental.
Entre los beneficios de esta terapia:
- Reduces el estrés y mejora tu bienestar y salud.
- Reduces la rumia mental y las emociones “negativas”
- Aumentan las emociones positivas que favorecen tu consciencia, atención y memoria.
- Te liberas de atraer emociones negativas a tu vida, al elevar tu vibración.
- Se amplía al amor incondicional en ti y hacia otros
Sesión a distancia.
$45.000